Taller de cuerdas

El departamento de Formación de Panamá Outdoors ofrece Talleres y Seminarios para lograr la formación para el máximo desempeño.

Talleres de cuerda  -  Teambuilding e Integración de Equipos de Trabajo.

En Panama Outdoors, realizamos talleres de cuerda (Team Building) y eventos de experiencias outdoors, para diferentes tipos de organizaciones.

Panama Outdoors, tiene la capacidad de organizar talleres de trabajo en equipo para grupos desde 10 a 200 personas, en la metodología de cuerdas bajas o de 10 a 40 personas en eventos outdoors para quienes ya participaron de talleres previos.  A estos eventos outdoors se les puede adicionar un segmento de capacitación, que potenciara aún más la experiencia para los miembros de su empresa.

Ser un buen ejecutivo no es suficiente, pues lo que las empresas requieren son líderes.

Los procesos de transformación hacia culturas organizacionales que promuevan la alta productividad, la integración interna y la competitividad externa, necesitan habilidades y actitudes especiales de quienes ejercen las diferentes posiciones  en las empresas e instituciones.

El liderazgo es un factor clave en dichos procesos, y puede ser desarrollado por personas dispuestas a mejorar su calidad integral de vida y su impacto en sus equipos de trabajo mejorando el servicio al cliente interno y al externo.

LIDERAZGO Y TRABAJO EN EQUIPO.

Es común que en las organizaciones se fomente el trabajo en equipo; no obstante, con frecuencia algunos ejecutivos enfrentan dificultades para concretar estos buenos deseos, ya sea por actitudes personales o por una cultura organizacional que no estimula la cooperación mutua.

El día del taller se dedicará a la práctica del trabajo en equipo con base en la metodología del aprendizaje por experiencias, conocidas como “taller de cuerdas”.

CUERDAS BAJAS.

 El taller teambuilding de Cuerdas Bajas, se denomina así debido a que las dinámicas que se realizan usualmente cuentan con elementos al nivel del piso o a unas cuantas pulgadas de altura.

CUERDAS ALTAS.

También realizamos taller de cuerdas altas si el cliente lo desea, las mismas  llevan un mayor grado de dificultad y se recomienda un buen estado físico ya que se realizan a metros del suelo.

TALLERES OUTDOORS E INDOORS.

Los talleres tienen dos modalidades, una que se realiza Outdoors y la otra que se realiza Indoors,  en esta última modalidad, las dinámicas que se realizan están dirigidas a trabajos bajo techo eliminando los inconvenientes de nuestro clima. Esto también se traduce en garantía en el trabajo porque de existir inconvenientes de lluvia en el progreso de un taller Indoors tenemos la capacidad de seguir su realización bajo techo utilizando una combinación de ambas y lograr los objetivos esperados por las empresas.

DIRIGIDO A:

Los talleres y seminario está orientado para todos los ejecutivos y colaboradores de la empresa u organización y en especial a personas que dirigen equipos de trabajo en los que el liderazgo es un factor vital.

FACILITADOR Y COORDINADOR DEL TALLER: Lic. Gabriel Isaza

Ha sido consultor y  facilitador en alta gerencia de FUNDES , además es profesor en la Universidad de las América, fungió también como profesor en la Universidad de Panamá, es miembro del Cuerpo de Bomberos de Panamá, donde ostenta el cargo de Mayor en el área de rescate a nivel de voluntarios, donde también se desempeña como Profesor e Instructor de la Academia Internacional de Bomberos y la Academia de Tripulantes de Abordo VOLARES, ejerció por 20 años el puesto de Director de Ventas y Entrenamiento en PFIZER, además se desempeño como Gerente de Proyectos y Desarrollo de la empresa Suiza MEPHA Latinoamericana, donde actualmente es consultor. Gabriel Isaza además es MFC / Master Facilitador Certificado por el Ministerio de Educación y se certifico en las diferentes áreas de desarrollo empresariales y de seguridad, en Instituciones de alto prestigio como, Universidad de Panama, Universidad Nacional de Costa Rica, INCAE, Hoechst, Internacional Marketing Sales (IMS), Internacional Fire Chiefs, SINAPROC, Cuerpo de Bomberos de Panamá , Policía Nacional, Universidad de Costa Rica, Universidad de Michigan, Pfizer International Sales Operations & Training, Sociedad de Investigaciones Biológicas (SIBUP), National Association of Hispanic Firefighters, Managements Enterprises, GBM, Marketing Development Sale (MDS), Fire Rescue International, Confederación de Cuerpos de Bomberos del Istmo Centroamericano, UL, Kepner Tregoe, Sanap Tite INC, New Horizons, Thomas International, Allied Universal Corporation, Mepha,  Ministerio de Salud, Caja del Seguro Social, CIAR, APAVIMED, DEKNATEL, (PD&T) Pharmaceutical Development and Training, Extreme Adventures S.A, Aeronáutica Civil etc.,  lo cual genera una excelente combinación de competencias para garantizar una transferencia válida entre la experiencia, la reflexión, el procesamiento hacia el desarrollo de competencias. Además contamos con un equipo de profesionales de diferentes ramas: abogados, profesores, doctores, ingenieros, gerentes comerciales y gerentes de mercadeo, economistas, instructores, enfermeras,  paramédicos y monitores. Que además son FALICILITADORES, INSTRUCTORES Y PROFESORES CERTIFICADOS DE TRABAJO EN EQUIPO, para el B. C. B. P., SINAPROC, Universidad Especializada de las América, Cruz Roja, Ministerio de Educación, NFPA. etc.

 

ESTABLECIMIENTOS EN LOS QUE PODEMOS ORGANIZARLE SU EVENTO DE TALLER DE CUERDAS

Logo Coronado Golf & Beach Resort

Westin Hotels & Resorts Homepage - Reservations at Westin.com

 

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS, INSTITUCIONES Y ORGANIZACIONES QUE HAN RECIBIDO CAPACITACIÓN  PARA TRABAJO EN EQUIPO

 

   

 

  

 

 

 

    

 

   

 

    

logo claro Logo DURMAN 02 Logo Bosch

logo Arcordegrade